El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la carga en Primera Nacional masculina tras una semana de parón por cuestiones de calendario y visita a uno de los cocos, en tierras catalanas, en uno de los templos de este deporte a nivel nacional. El Molins de Rei, tercer clasificado, será un rival de lo más complicado este sábado a las 16:00 horas.

El equipo de Wil Sánchez ha trabajado duro estas últimas semanas para dar la sorpresa, no en vano, son muchas las ocasiones en las que la victoria ha estado cerca en tierras catalanas y los partidos han sido más parejos de lo que finalmente mostró el marcador. Tras una buena racha de resultados, y el pequeño tropiezo de empatar ante el Sevilla, toca un resultado positivo para asegurar cuanto antes la permanencia.

Con todos disponibles, hay muchas ganas de hacer algo grande. Entre los catalanes, destacar el papel que están realizando este año Pol Prat y Roberto Valera, con 29 y 32 goles respectivamente nada menos. En el partido de ida, sólo hubo diferencia de dos tantos y se puede apretar en cada jugada para tener opciones.

La jornada del fin de semana se completa con importantes citas de cantera, al celebrarse concentraciones de los Campeonatos de Andalucía benjamín, alevín e infantil.