Nuestro objetivo principal es la práctica y promoción del waterpolo, no solo como deporte, sino también como escuela de valores.

Sus fundamentos nos sirven como base para la formación de deportistas, desde la escuela del club (a partir de los seis años), con un marcado carácter lúdico, en el que se valora más la diversión que la competición, hasta la categoría absoluta, en su faceta más competitiva.

A lo largo de este recorrido, la práctica regular de ejercicio físico en equipos masculinos, femeninos y mixtos, permite obtener beneficios tanto en salud física como en el fomento de valores, tales como el compañerismo, el espíritu de sacrificio y como no, la diversión a través del medio acuático y el balón.

Desde la actual Junta Directiva continuamos con un riguroso proyecto que, basado en la humildad y la seriedad en el trabajo, está consiguiendo el crecimiento del Club y su cantera, con un aumento continuo de integrantes, desde su fundación en el año 2004 hasta los más de 130 waterpolistas en la actualidad.

Este crecimiento nos permite, con la indispensable ayuda de administraciones y de patrocinios privados, marcarnos como objetivo, la consolidación del Club Deportivo Waterpolo Málaga entre la élite del waterpolo nacional.

Seguimos trabajando…

Junta Directiva 2016 – 2020

Presidente

Alfonso Wucherpfennig Simón

+34 667 921 116

presidente@waterpolomalaga.es


Secretario

Juan Miguel Bravo Lucas

+34 649 05 97 97

secraetario@waterpolomalaga.es 


Tesorera

Susana Castillo Montesino

 +34 626 92 12 76

tesorero@waterpolomalaga.es


Director Técnico

Péter Kubicskó

+34 676 430 882

areatecnica@waterpolomalaga.es


Vocal Proyección Social

Mónica Blanco Gil

+34 616 564 373

proyeccionsocial@waterpolomalaga.es


Vocal Tesorería

Patrick Luppi


Vocal Equipos Absolutos

Alejandro Platero Sánchez