Descripción de la actividad

Ofrecemos nuestras actividades a todos los niños y niñas de Málaga desde 6 años. Los entrenamientos realizamos de Lunes a Viernes en el Centro Acuatico de Málaga (al lado del estadio de Unicaja Baloncesto) Las actividades desarrollamos en grupos creados según edad y nivel de cada alumno / a después de realizar una prueba de nivel. Nuestro objetivo es colocar a cada alumno al grupo más adecuado a su edad y nivel, así asegurar su progresión en nuestro deporte.

Procuramos transmitir los valores del deporte en general. La salud, el fomentar el hacer ejercicio de forma regular, el jugar en equipo y competir son unos valores que pretendemos plantar en los alumnos / as.

Nuestros técnicos son cualificados y titulados por la RFEN – Real Federaión Española de Natación y tienen experiencia en el campo de trabajar con niños de edad escolar. A nivel de competición conseguimos muy buenos resultados teniendo en cuenta que consideramos que en estas edades lo más importante es la diversión antes de la competición.