El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha vivido uno de los momentos más especiales de la temporada al estar presente el equipo infantil, de primer año, en la fase final del Campeonato de Andalucía infantil, que se ha disputado en Algeciras.

Aunque no se pudiera lograr ninguna victoria, y acabaran en octava posición, la experiencia adquirida les hará volver con opciones de hacer algo más importante la próxima temporada. Además, han convivido durante dos intensas jornadas con equipos que comparten la misma pasión desde otros puntos de Andalucía y a reforzar vínculos con ellos.

Los malagueños cayeron en cuartos de final ante el CN Jerez, a la postre subcampeón de Andalucía y en la fase de consolación ante el Dos Hermanas y el Caballa.

PRIMERA ANDALUZA

Dispares sensaciones para los equipos del CDWP Málaga de Primera Andaluza. Los chicos del masculino cayeron ante el DKV Jerez (4-7) y se meten en la zona de descenso.

Aunque el trabajo está siendo positivo, no encuentran la recompensa de los resultados y ahora tendrán que extremar la precaución para no perder la estela de los equipos que marcan la línea roja del descenso, precisamente el DKV Jerez, con el que está empatado a puntos; y La Molinera, ya a cuatro puntos.

En féminas se tropezó ante el Dos Hermanas (2-10), cuarto clasificado justo detrás de las malagueñas, en un duelo en el que se vieron sorprendidas desde el inicio y las ventajas siempre fueron importantes. Aún así, no corre peligro una tercera plaza que puede ser oro para lo que queda de temporada.