El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo cerrar la temporada con victoria en la Primera Nacional masculina, en el último partido ante La Latina de Madrid. 11-5 en un duelo que tuvo más igualdad en el primer cuarto y en el que, a partir del segundo, los locales dominaron por su mayor experiencia y dominio del juego ante su público.

Con el ascenso certificado y una gran fiesta la pasada semana en Inacua Málaga ante el Dos Hermanas, para despedir el año en casa, el último partido del año se presentaba muy difícil, por la entidad del rival. Los madrileños cierran el año quintos, mientras que los malagueños acaban décimos, aunque muy lejos del descenso, cumpliendo el objetivo de afianzar el proyecto en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Con ilusión de ir planificando el tercer año en la categoría, los malagueños se sienten más orgullosos que nunca de haber paseado el nombre de Málaga y el deporte malagueño por toda España. Agradecer el apoyo de instituciones y colaboradores por seguir apostando por este deporte, como Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial, Málaga 2020, Inacua Málaga, Junta de Andalucía o Fundación Unicaja, que siguen apostando por un deporte que crea cantera y afición cada año en nuestra ciudad.