Partidazos de los que hacen afición en Inacua Málaga para celebrar un doble enfrentamiento con el Club Natación Caballa de Ceuta en la parte decisiva de la temporada de Primera Andaluza masculina y femenina. En los chicos, se logró una victoria que compensa algunos sinsabores de la temporada, y valora el trabajo realizado por unos jóvenes que han mostrado una gran evolución.

Sabiendo sobreponerse a un primer cuarto algo desconcertado, donde cayó 1-3; los malagueños supieron levantarse y ser pacientes en las jugadas de ataque para ganar los tres periodos restantes y superar a los ceutíes 10-9. Un partido de lo más emocionantes donde destacaron Álvaro Cruz, Jaime Godoy y Nadir Real con tres dianas cada uno.

Igual de apasionante fue el duelo entre las sirenas malagueñas y ceutíes. El partido tuvo dos cuartos donde las defensas se impusieron y otros dos de mucha producción goleadora para dejar un resultado final de 13-11. Celia Díaz, con cinco goles, fue la más acertada de cara a portería.

Campeonato de Andalucía infantil

En la categoría mixta infantil, ya en la liguilla de semifinales, el Waterpolo Málaga Kia Ibericar Móvil Sur tuvo vaivenes en los planteamientos de los dos partidos disputados, topándose con una defensa muy fuerte sin poder anotar ante el CW Marbella; y afinando el tiro con una gran puntería ante el Caballa. Tras acabar segundo la fase previa, ya se encuentra en los puestos de honor, en cuarta posición; en esta parte decisiva de la temporada.

En la concentración celebrada en la localidad gaditana de Algeciras; se cosechó una victoria 9-13 al CN Caballa (con Raúl Gil en plan estrella con seis goles) y no se puedo hacer nada, 7-0, ante CW Marbella.

Campeonato de Andalucía cadete

El Club Deportivo Waterpolo Málaga jugó el partido del Andaluz atrasado por el temporal ante el CN Caballa y, a pesar de realizar un buen partido, con Simón Cisneros comandando el ataque; no pudo llevarse el gato al agua, cayendo 5-11 y cerrando la fase preliminar en cuarta posición.