Parece que la categoría alevín se está convirtiendo en fetiche para el Club Deportivo Waterpolo Málaga y la nueva generación de esta edad sigue los pasos de sus antecesores, hoy infantiles, para lograr buenas actuaciones, pasión por este deporte y grandes resultados.

Dos nuevas victorias en el Campeonato de Andalucía, ante el equipo B del club y el Puerto de la Torre, con 42 goles a favor nada menos entre los dos compromisos, y un liderato incontestable que les hará seguir trabajando con ilusión. Sin duda, una buena trayectoria que se refleja en una gran pasión por seguir aprendiendo los secretos de este deporte. El equipo B, en su otro encuentro, superó en su propia piscina al Waterpolo Marbella (9-11) y también está firmando una gran campaña.

También hubo en aguas marbellíes concentración benjamín, con dos equipos malagueños, que se divirtieron de lo lindo disputando dos duelos cada uno.

Donde no hubo tanta suerte en resultados fue en el Campeonato de Andalucía cadete, donde el CDWP Málaga cayó en sus dos compromisos, mostrándose muy fuertes eso sí, en un duelo apasionante y ajustado con el Marbella, y en otro donde acusaron más el cansancio ante el CN Caballa.