El Waterpolo Málaga alevín disfrutó de una experiencia única e inolvidable. Tras ser subcampeón del Campeonato y la Copa de Andalucía, se propuso el reto de acudir a una de las citas más prestigiosas de este deporte, el HABAWABA. Un evento que reúne a 36 equipos de todo el panorama internacional para vivir a tope cuatro jornadas de convivencia y buscar la sonrisa bastante en torno a este maravilloso deporte. 

Aprovechando además la disputa en Barcelona del Europeo absoluto, la vivencia fue enorme, siendo también los mejores animadores de las selecciones españolas que aún disputan este torneo. El Happy Baby Water Ball pretende dar una mayor proyección a este deporte, reunir a lo más granado del panorama internacional y crear un ambiente sano, alegre y de intercambio de experiencia entre clubes de todo el mundo.

Además, los malagueños no se amilanaron en la competición y dieron lo mejor de sí mismos para dejar el pabellón boquerón y andaluz lo más alto. Con nueve partidos disputados, sólo dos derrotas (una de ellas en los penaltis), acabaron séptimos, y con la sensación de que la cantera del CDWP sigue creciendo. Valientes en todo momento, fueron un espectáculo partido tras partido.

En la liguilla previa vencieron al San Giljan de Malta (12-3), el Carpi de Italia(4-1), el Atlétic Barceloneta (4-3), el Ybl Wpc de Hungría (4-3) y el Turia español (7-0) para acabar primeros de grupo y clasificarse de manera fulgurante para la fase Golden. En esta segunda etapa, donde se veían las caras los primeros de grupo, victoria ante el Gezira Sharks de Egipto y primera derrota ante el CN Barcelona, para acabar segundos en el Grupo Golden y tener que luchar ya por el quinto puesto.

En esta última ronda, derrota en los penaltis ante el Polisipo Caimani y victoria ante el Horta para acabar séptimos.