El Club Deportivo Waterpolo Málaga disputará este fin de semana la final de la Copa Andalucía masculina, tras quedar segundo en la liguilla previa y dar una buena imagen en las dos jornadas de concentración de partidos. El duelo será ante el Club Waterpolo Sevilla en la ciudad autónoma de Ceuta este sábado a las 17:45 horas.

Los dos primeros clasificados de esta liguilla disputarán la finalísima a partido único, en un duelo que promete emociones fuertes, entre los dos conjuntos más fuertes, y que tienen ambiciosos objetivos esta temporada. Los sevillanos querrán volver a la Primera Nacional, y los malagueños lo darán todo para permanecer un año más en esta segunda categoría de élite nacional. Con estos objetivos, y el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, el duelo será de poder a poder para dar un gran espectáculo.

Los malagueños han disputado una buena competición, de menos a más, acoplando las nuevas piezas del equipo (Miguel Moyano, que también comparte las tareas de entrenador en categorías inferiores; Daniel Picó y Petre Dumitru) y esperan sacarse la espinita de la única derrota en esta liguilla, precisamente ante el CW Sevilla.

El duelo previo entre los finalistas acabó 15-13 en todo un recital goleador que los malagueños esperan revertir a su favor, con un premio mayor, la Copa Andalucía 2019-2020. Los de Wil Sánchez comenzarán su participación en Primera Nacional el día 5 de octubre en Granollers