El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Andaluza masculina, filial del primer equipo, ha logrado un resultado muy positivo ante el Club Natación Jaén en el play-off de permanencia en la máxima categoría regional. Tras un año complicado, de más a menos, con muchos jugadores en varios escenarios durante el transcurso de las jornadas; y muchos partidos en los que no se lograba recompensa al esfuerzo, esta promoción es el último recurso para salvar la categoría.

Los malagueños tiraron de casta para igualar un partido (7-7), que deja todo abierto para la vuelta en Inacua Málaga. El choque, dentro de la igualdad, estuvo dominado por los locales, que acabaron el tercer periodo dos goles arriba, y siempre con ventaja. La fe y la fuerza con la que salió el equipo en el último periodo fue encomiable, para igualar de la mano de Nadir (3) en el último suspiro. También marcaron Godoy (2), Simón y Petre.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN Y BENJAMÍN

En lo que respecta a benjamines y alevines, aprendieron bien de sus mayores y lograron tres buenos resultados que les anima a seguir entrenando duro. Sólo computando los resultados en alevín, superaron en partidos vistosos y, en ciertas fases igualados, al Algeciras y al Caballa para seguir de líderes invictos, anotando 18 goles entre los dos encuentros. En benjamín también hubo sonrisas ante Algeciras.