El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la que puede ser la salida más difícil de la categoría, en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina, la piscina Can Felipa de Barcelona, para vérselas con el poderoso líder, el CN Poble Nou.

Un duro reto para cerrar este 2023, en el que la formación de un equipo competitivo con jóvenes valores, y todos formados en Inacua, ha sido de nuevo el gran objetivo. Y se logra con mucho esfuerzo y dedicación para seguir dando un proyecto serio de waterpolo a la ciudad y a la provincia.

El partido será un auténtico Everest, ya que los catalanes están dominando la categoría con autoridad, son líderes destacados. Aunque también han mostrado debilidades con dos derrotas que también les hacen vulnerables. Con una diferencia de +40, son el conjunto que mejor proporción logra entre los goles que marca y encaja, y se caracterizan por un nado rapídisimo y por lograr lanzamientos eficaces desde cualquier punto del ataque. 

Los de Wil Sánchez no se van a amilanar, ya que son muchas las veces que han ganado y han hecho grandes partidos en Cataluña, la cuna del waterpolo mundial y van a darlo todo. El duelo, que puede servir, para asomar la cabeza a la tercera plaza de la tabla, se jugará el sábado a las 18:30 horas.

El fin de semana se completa con una doble concentración de la Liga Andaluza Infantil en Jerez e Inacua con seis paridos de cantera. Y es que son hasta tres conjuntos los que presenta el club en esta categoría para seguir fortaleciendo al waterpolo andaluz.