El Club Deportivo Waterpolo Málaga firmó una gran concentración en Inacua Málaga para seguir aspirando a todo en el Andaluz cadete. Dos triunfos que les hace mantener una posición de privilegio en esta fase semifinal. De momento, son segundos, a solo tres puntos del líder, el CW Chiclana.

Precisamente, ante otros gaditanos, el WP Cádiz los malagueños mostraron un gran nivel goleador (15-9), ganando los tres primeros cuartos y manteniendo el ritmo al final. El grupo cadete del CDWP Málaga está demostrando una gran madurez en los momentos difíciles y poniendo contra las cuerdas a cualquier rival.

Sin caer en la relajación por la holgada victoria anterior y con enorme humildad, afrontaron su segundo duelo ante el San Roque (5-3) en un duelo mucho más ajustado, en el que volvieron a mostrar su madurez para controlar los ataques rivales y mantener las distancias que pusieron desde el principio en el marcador.

Al contrario que en el primer duelo, todo llegó muy igualado al último periodo y tomando las decisiones adecuadas se firmó un parcial impoluto en defensa (2-0) para llevarse el triunfo final.