El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo sacar nada positivo en Primera Nacional de su visita al Club Waterpolo Sevilla en lo que ha sido todo un partidazo y una gran fiesta del waterpolo andaluz. Los malagueños han sido dominadores durante gran parte del encuentro, pero sin la suficiente suerte para acabar llevándose los puntos.

El CWDP Málaga fue capaz de ponerse por delante en el primer cuarto, y sobreponerse con goles de Sito Wücherpfennig para remontar y dominar todas las facetas del juego hasta ponerse 3-5. Eso sí, los sevillanos no se dieron por vencido y tuvieron buenas jugadas para empatar al descanso y dejar toda la emoción para la segunda mitad.

De nuevo dominando el tercer cuarto, con doblete de Turi, hicieron albergar esperanzas, poniéndose 5-7 y brillando en todas las acciones. Un parcial de 4-0 en el último periodo fue la brecha que rompió el partido y dejó de lado las esperanzas malagueñas de llevarse algo positivo. Aún así, Nadir acortó distancias en los ataques de lucha que siempre caracterizan a este equipo.