El Club Waterpolo Málaga acabó en séptima posición la fase final del Campeonato de Andalucía cadete celebrado este fin de semana en Inacua. Una temporada más que digna, teniendo en cuenta que el bloque contaba en su mayoría con jugadores de primer año, y que firmaron una fase semifinal casi perfecta y unos partidos decisivos luchados hasta el final.

De hecho, en la fase semifinal, los malagueños se agarraron a un grupo de repesca en el que lograron 6 victorias en 7 partidos para lograr el gran sueño de estar en la fase final ante su público. Cayendo en cuartos de final ante el Waterpolo Sevilla (10-5), lo dieron todo en la consolación ante el Marbella, pero sin suerte, y levantaron el ánimo y las fuerzas para llevarse la séptima plaza ante el Algeciras en una tanda de penaltis muy emocionante. 

Destacar también la gran organización del club y de Inacua Málaga con dos jornadas repletas de partidos, mucha emoción, un gran ambiente y una puntualidad exquisita. Además, en la jornada dominical se celebró un desfile de todos los equipos y una paella popular de convivencia.

Siendo referencia en todo el panorama nacional, y trasladando la dinámica del CDWP Málaga a un torneo de la Federación Andaluza de Natación, se retransmitieron en directo todos los partidos del torneo, por Youtube, y con narración de expertos incluida. Todo un lujo para llevar el waterpolo a todos los rincones, ya que además tuvo una gran acogida.