El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha celebrado la llegada de 2020 con una cita obligada en el calendario, el TEWAM. El Torneo Europeo de Waterpolo Alevín, celebrado en Marbella, vuelve a poner a prueba a los más pequeños amantes de este Deporte, para arraigarlos aún más en esta disciplina, que aprovechen las vacaciones escolares entre amigos y conviviendo para recordar estas experiencias en el futuro.

El CDWP Málaga ha sido el único del evento, junto a históricos como CN Catalunya y el Terrassa, que ha presentado equipos masculino y femenino, con un total de 23 canteranos. Esta apuesta vuelve a ratificar que este club es de cantera y de formación de jóvenes valores. La formación técnica y la trayectoria en eventos de relieve también ha sido importante durante estas cuatro jornadas de competición.

Los malagueños también han logrado colar a tres jugadores en el combinado de estrellas del TEWAM 2020, otro triunfo más del club. En el aspecto competitivo, se disputaron encuentros ante equipos del nivel de los propios Catalunya y Terrassa, pero también Elche, Algeciras, Chiclana, Joy Sports, Mediterrani o Majadahonda entre otros; alcanzando las posiciones 11 y 15 en masculino y femenino respectivamente.