La cantera del CW Málaga sigue fortaleciéndose y no se cansa de darlo todo cada fin de semana para apoyar al primer equipo y al conjunto de la familia del waterpolo en nuestra ciudad. Siendo el Día de la Mujer, lo más destacado fue la buena actuación del conjunto juvenil femenino, que se hizo con una importantísima victoria en casa ante el Waterpolo Sevilla, todo un clásico, 9-5.

La evolución del grupo de féminas sigue siendo espectacular y, a pesar de caer con el Marbella (7-9 en un choque peleadísimo), ya se han colocado cuartas. Y con muchas opciones de alcanzar el Top-3 de la clasificación y afianzarse en la parte media de la

En los Campeonatos de Andalucía alevín e infantil, el CW San Roque fue la bestia negra del fin de semana, venciendo a los malagueños en dos concentraciones distintas. En alevín no se pudo ante los del Campo de Gibraltar y se superó al Marbella (8-6) para seguir tercero, empatado con el segundo y a tres puntos del líder.

En infantil, 5-7 ante San Roque y gran victoria (17-6) ante el Waterpolo Cádiz para seguir segundo empatado a puntos con el primero de la clasificación. Ambos autonómicos están en la fase decisiva semifinal. Otra buena muestra de la salud de la que goza la cantera de nuestro waterpolo es la celebración, previa al partido de Primera Nacional en Inacua, de una nueva jornada de la Liga Interna.