El Kia Ibericar Móvil SUR Waterpolo Málaga infantil logró las dos primeras victorias de la temporada en la Copa Andalucía de la categoría. Teniendo en cuenta que es un año de conformación del equipo, con muchos jugadores jóvenes que acaban de conocer el terreno, es un gran mérito.

En el primer choque, el partido fue muy igualado hasta un último cuarto en el que los malagueños apretaron el acelerador, haciendo gala de una buena dosificación física y anotando cuatro goles que ya fueron inalcanzables para el Waterpolo Dos Hermanas (7-13) con cinco goles de Juan Bravo y tres de Raúl Gil.  El segundo, también estuvo marcado por la igualdad (4-6) al final del quinto periodo, pero con un arreón final difícil de superar por el equipo nazareno con un 1-4 parcial que sentenció el duelo (5-10).

Aunque las opciones de meterse entre los mejores del grupo son pocas, esta primera victoria tiene mucho valor.

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA CADETE Y JUVENIL FEMENINO

También con un equipo en formación, y labrando una sección femenina fuerte y con ganas de hacer un proyecto de futuro; el CW Málaga, formando un combinado con el Huétor Vega, no pudo en las últimas jornadas de ambos autonómicos juvenil y cadete con el Jerez-La Molinera al que plantó cara hasta el final.