El Club Waterpolo Málaga quiere cerrar el año en las competiciones nacionales con buen sabor de boca. A pesar de las últimas derrotas y que el balance global de esta primera parte del curso podría haber sido más positivo, el trabajo se está realizando con mucho tesón y voluntad, se está evolucionando a pasos agigantados y se siguen buscando resultados positivos con ganas y fuerza.

Los chicos de Segunda Nacional masculina cerrarán el 2024 en casa (Piscina de Carranque, el domingo a las 16:00 horas) ante el Urbat Ike vasco. Los de Álvaro Cruz no terminan de encontrar el camino que les dé continuidad a las buenas acciones en ataque sobre todo, y tratarán también de ser más sólidos en defensa. La última derrota ante el Colegio Brains le ha separado algo del trío de cabeza y está ahora a seis puntos en la cuarta plaza. El objetivo de colarse en la fase de ascenso sigue intacto y esperan dejarse llevar por la afición para lograr un triunfo importante este domingo.

Las chicas de Primera División también tienen un duelo muy atractivo ante el Waterpolo Elche a domicilio (domingo a las 12:00 horas). Las malagueñas siguen evolucionando de una manera notable, conjuntando el grupo, con unas técnicas mejoradas en las últimas semanas, y también un trabajo paralelo en el ámbito de refuerzo que está dando sus frutos.

Con un pelín más de suerte llegarán los resultados, como se ha dado en alguna jornada, y tratar de recortar puntos desde el farolillo rojo actual. El conjunto ilicitano está en mitad de tabla, pero ya en la primera vuelta hubo una enorme igualdad en el juego y en el marcador (11-12), y las espadas pueden estar en todo lo alto durante el choque.

Por lo que respecta a la cantera del club malagueño, los filiales de Primera Andaluza y una concentración de Liga Infantil femenina serán protagonistas.

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×