Una trayectoria del entrenador malagueño que ha apasionado a muchos pequeños por este deporte

Will Sánchez deja el Club Waterpolo Málaga después de 14 años. Una dura decisión personal, pero que se toma con visos de volver a reencontrarse en el futuro. Una figura clave en el crecimiento del club y de esta disciplina en la ciudad y en la provincia en los últimos años; y que ha dado todo por la formación de los pequeños, adolescentes y jóvenes en el mundo del Deporte.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no puede estar más que agradecido por el compromiso, la implicación y la contribución que ha demostrado en estos años. En la piscina, y también por supuesto fuera de ella, ha sabido transmitir pasión, profesionalismo y liderazgo a todos los integrantes del club, siendo pieza clave en la consolidación de un proyecto de cantera que es hoy muy sólido, y con éxitos deportivos en sus vitrinas.

 

El relevo en el banquillo del primer equipo será para el técnico italiano Livio Cocozza. Licenciado en Ciencias de Deporte en la Universidad de Perugia, Livio cuenta con 14 años de experiencia como entrenador a nivel Nacional en clubes de natación y waterpolo de Italia e Inglaterra. Además de su rol como entrenador, el club ha valorado sus conocimientos de coordinador deportivo y preparador físico en todas las etapas deportivas.

Livio será el responsable y entrenador del primer equipo absoluto masculino y, dada su experiencia, se espera esté a la altura de las necesidades y expectativas que este equipo requiere. También aportará su experiencia como segundo entrenador del equipo absoluto femenino, y ejercerá la coordinación deportiva de la escuela del club.

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×