El Club Waterpolo Málaga regresa con muchas ganas a la competición doméstica, a la Primera División femenina; la segunda liga en importancia a nivel nacional, y lo hará en casa este domingo (16.00 horas) ante el Club Cuatro Caminos de Madrid.

Las de Sara Fernández vienen con un gran subidón navideño de energía al haber participado en el Torneo Memorial Internacional Mesaros, en Serbia. Una cita de gran importancia, en el que además ha realizado un gran papel con cuatro victorias en cinco partidos, quedando terceras y con la portera Sofía Syzikhina como mejor guardameta del torneo.

El partido no será nada fácil, ya que las madrileñas del Cuatro Caminos están en la parte alta de la tabla y las malagueñas han de dar todo para intentar salir del farolillo rojo de la clasificación. Siendo conscientes que este debut en Primera Nacional está sirviendo para formarse, ganar en técnica y táctica, y seguir tomando el pulso a la categoría; las ganas de seguir sumando y plantando cara a rivales de gran nivel siguen intactas.

El Cuatro Caminos es tercero en la tabla de este Grupo A de la Primera División femenina de waterpolo, y está luchando por seguir la estela de otros dos conjuntos madrileños muy potentes, el Concepción Ciudad Lineal y el Boadilla. Las chicas de Sara Fernández tienen a cuatro puntos al CN Montjuic, que ocupa actualmente la penúltima plaza de la tabla, y esperan recortar en estas jornadas.

El fin de semana de cantera se centra en el domingo en una concentración de la Liga Andaluza alevín. También en Inacua, habrá duelos de los dos conjuntos malagueños con dos equipos del CN Caballa de Ceuta a partir de las 12:00 horas.

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×