El Club Waterpolo Málaga sigue tomando el pulso a las respectivas competiciones de sus dos primeros equipos. Ambos vuelven a jugar este fin de semana en categorías nacionales, y ambos con objetivos similares, afianzar la buena sintonía de juego entre los integrantes de las plantillas.

Las chicas de Primera División Femenina debutan en casa, y lo podrán hacer en el exterior de Inacua (la zona interior sigue de obras) ante el Club Waterpolo Elche (domingo 14:00 horas). A pesar de que cayeron en la primera jornada en Madrid, las de Sara Fernández están muy confiadas de poder hacer un buen año en su estreno nacional, lo pusieron difícil ante un experimentado Boadilla y son conscientes que, limando algunos errores, pueden ganar partidos con solvencia.

El rival no será nada fácil, ya que viene de ganar en el estreno de la competición. El Waterpolo Elche, de hecho, al vencer de tres goles, se ha puesto segundo en la tabla. Lo que deja claro que la liga será muy ajustada entre todos los equipos participantes, y todos los puntos y goles serán importantes.

El equipo de Segunda Nacional masculina se encontrará con la versión contraria que las chicas en su primera salida de la temporada. Jugarán ante el Urbat Ike de Gipuzkoa. Los vascos son colistas tras solo una derrota, pero serán muy peligrosos en su piscina. El partido será el sábado a las 20:15 horas.

Los malagueños, dirigidos tras el cambio de banquillo, por el exjugador Álvaro Cruz, están confiados de estar entre los mejores este año y buscarán una segunda victoria que les llene de moral.

La cantera del CDWP Málaga tampoco se queda atrás en este arranque de curso competitivo con duelos en Primera Andaluza (domingo ante CN Alhambra, 15:00 horas) y en las ligas andaluzas juvenil masculina (mismo rival granadino, 16:30 horas) y femenina (en Algeciras el viernes a las 21:30 horas).

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×