Rivales directos, rivales igualados en la clasificación y nueva ocasión para seguir evolucionando en estas complicadas categorías del waterpolo nacional. Los dos primeros equipos del Club Waterpolo Málaga se enfrentan a conjuntos con los que están igualados en sus respectivas clasificaciones y serán partidos, sin duda, apasionantes.

Los chicos del Segunda Nacional masculino, dirigidos por el entrenador novel Álvaro Cruz, vuelven a viajar; esta vez a Palma de Mallorca, para vérselas con el CN Ciutat (sábado 11:30 horas, Piscina Son Hugo). Un conjunto siempre correoso, y más en casa, y que iguala con los de Inacua en victorias y derrotas en la parte media alta de la tabla del Grupo A. Dos derrotas, pero haciendo muy buenos partidos y poniendo contra las cuerdas al CN Poble Nou y al CN Badía (dos primeros clasificados), han hecho enrabietarse a los malacitanos y coger con más ganas los siguientes compromisos para estar arriba.

Los duelos ante los conjuntos catalanes se finiquitaron por escasas diferencias (14-12 frente al Poble Nou y 12-11 ante el Badía) y hay ganas de refrendar con puntos el buen juego del equipo. El CDWP es actualmente tercero y el CN Ciutat de Palma cuarto, ambos con diferencia de goles a favor.

Las chicas de Primera Nacional femenina vuelven a casa (Inacua, domingo a las 16:00 horas) para lidiar con el CN Montjuic. Otro histórico de nuestro deporte y que protagonizará junto a las chicas de Sara Fernández un duelo por abajo (último contra penúltimo) para seguir aprendiendo y cogiendo tablas en esta complicada categoría. Hay confianza de hacer un buen partido y tratar de dar la sorpresa. Las catalanas han ganado un partido y han caído en cuatro y las malagueñas siguen luchando por estrenarse.

Sigue nuestras Noticias

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×