El Club Waterpolo Málaga ha firmado un fin de semana de lo más interesante en cuanto a juego y resultados de sus primeros equipos. El conjunto de Segunda Nacional masculina ha logrado su segunda victoria de la temporada (6-10 ante el Urbat Ike de Guipuzcoa), primera a domicilio; y se coloca líder del Grupo B con seis puntos y 24 goles a favor.

Las chicas de Primera División Nacional no pudieron alzarse con la victoria y cayeron en el estreno en casa ante el Waterpolo Elche (11-12). A pesar de encontrarse de nuevo con el sabor ácido de la derrota, saben que están en el camino adecuado de afianzar su juego y hablarle de tu a tu a los grandes rivales de su grupo. De hecho, las ilicitanas han sellado un dos de dos en este inicio de campaña.

Los chicos de Álvaro Cruz dominaron el partido en todo momento ante el conjunto vasco del Urbat Ike. Siendo muy serios en defensa, también transgresores en ataque, no se relajaron en ningún momento y tuvieron gran capacidad de decisión desde el primer segundo de juego.

El equipo malagueño tiene ganas de hacer un buen año y se nota que están disfrutando en el agua. Ganando tres cuartos, en uno de ellos sin encajar gol y en otro encajando solo uno; y alcanzando un parcial de 1-5, la ilusión aumenta por momentos en un conjunto que está redondeando sus actuaciones.

El juego de los de Inacua se caracteriza por la rapidez, no dar un balón por perdido y también se está notando la experiencia de tomar buenas decisiones y de no dar tregua al rival. Ahora toca descansar por el calendario de su Grupo B y a seguir trabajando sin aires de grandeza para estar arriba y soñar con el ascenso a Primera Nacional, la segunda categoría de nuestro deporte. El waterpolo está más vivo que nunca en la ciudad.  

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×