Waterpolo Málaga buscará recuperar el liderato de Segunda División Nacional tras el empate en penaltis frente a Urbat Ike de la anterior jornada.
Jornada de Pasión, por el inicio de la Semana Santa, para los chicos del primer equipo del Club Waterpolo Málaga, que se perderán las primeras procesiones en la ciudad para viajar a la localidad madrileña de Alcorcón, y jugar contra el Ciudad de Alcorcón este Domingo de Ramos a las 13:00 horas.
Nueva cita en la Fase de Permanencia de la Segunda Nacional masculina, con un importante reto por delante, recuperar el liderato del Grupo D, tras ceder un punto en la tanda de penaltis el pasado fin de semana ante el conjunto vasco del Urbat Ike.
También es necesario consolidar la permanencia en categoría nacional, aunque ser segundos y estar en buena dinámica de juego y resultados, otorga cierta tranquilidad, será importante ganar, seguir cogiendo confianza fuera de casa y acercarse más a la meta de estar el año que viene entre los mejores.
El rival, el Ciudad de Alcorcón, está en la parte baja de la tabla, lo que le puede hacer más peligroso. Primero porque se juega mucho para eludir el descenso a categoría regional; y en segundo lugar porque los equipos se crecen en casa y los madrileños siempre han demostrado ser un rival duro. En esta jornada, el Waterpolo Málaga es segundo, a un punto de liderato.
La actualidad de cantera pasa por el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantiles, con 12 representantes de nuestro club; y en el que los combinados andaluces se están jugando los cruces con grandes actuaciones. También habrá dos partidos del filial masculino del club, el de Primera Andaluza, que jugará el sábado en Sevilla a las 19:30 horas y el domingo en casa ante el CN Alhambra a las 16:00 horas.