Fin de semana importante para el Club Waterpolo Málaga con el debut en competición oficial nacional de sus dos primeros equipos. Dos conjuntos cargados de ilusión que quieren realizar un buen papel en sus respectivas ligas y que lo darán todo por lograr sus objetivos y mantener grupos de cantera para el waterpolo malagueño y andaluz en categoría nacional.

El conjunto masculino, que vuelve a repetir en Segunda Nacional, la tercera categoría del waterpolo español, se estrenará en casa ante el Colegio Brains de Madrid. Siempre con el ascenso a Primera Nacional en el horizonte, las buenas trayectorias de juego y resultados en los últimos años aumentan las esperanzas del equipo de lograr la recompensa de subir de categoría. Pero la meta principal será mantener un grupo joven, de cantera y cohesionado, para seguir siendo referencia para los equipos más pequeños.

Los jugadores vienen de firmar una gran pretemporada, entrenar muy fuerte desde finales de agosto confían en realizar un buen papel. El debut será en casa, aunque en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de Carranque al estar Inacua en obras, este domingo a las 16:00 horas.

Por su parte, las chicas de Sara Fernández, arrancarán una liga histórica en Primera División Femenina, la segunda categoría del waterpolo español. La primera vez en la toda la vida del club, y con las ganas de demostrar en el panorama nacional el trabajo que se está realizando en Málaga.

El primer rival será complicado y a domicilio, el CN Boadilla de Madrid este domingo a partir de las 15:30 horas.

Sigue nuestras Noticias

Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
×