El Club Deportivo Waterpolo Málaga sólo pudo sacar un punto de la última concentración del Campeonato de Andalucía cadete disputada en la localidad granadina de Huétor Vega. Derrota ante el Algeciras y empate ante el Marbella en lo que fue todo un partidazo (9-9), donde se nota la evolución de ambas escuadras y el hambre en el agua.

Los malagueños sienten como estos partidos, a pesar de no lograr los tres puntos, son muy necesarios para coger experiencia de cara a futuros retos, aprender a cómo tomar decisiones importantes en los momentos clave y mejorar en los aspectos técnicos y tácticos que le indican desde el banquillo.

Tras esta cita, los de Peter Kubicsko y Jaime Cisneros ocupan la cuarta plaza de su grupo, todavía con la tercera en el horizonte y soñar con pisar podio y pasar a la siguiente fase.

También en Huétor Vega tocaron competición los filiales de Primera Andaluza ante el anfitrión granadino, donde el masculino cayó, mientras que el femenino logró un meritorio empate, que confirma la tendencia creciente de este equipo de jóvenes jugadoras. El CDWP Málaga – FFD pone a los rivales cada vez más contra las cuerdas y avanzan poco a poco.