Inacua Málaga volvió a ser escenario, de manera desinteresada, de un evento de los que aportan para que el waterpolo sea más grande en Málaga cada año; la I International Minicup, entre equipos alevines y benjamines de diversas procedencias, incluso de fuera de España.

El CDWP Málaga celebró un torneo internacional alevín, con la presencia de un equipo finlandés (Kuhat) y otros cuatro andaluces (dos equipos anfitriones, CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CW Marbella y CW Algeciras). Una cita que promovió el encuentro de amigos y compañeros de disciplina, permitió analizar la evolución de la temporada en un momento clave y sirvió de rodaje para lograr un ambiente de lo más agradable.

En waterpolo, como en otros deportes, también se da la circunstancias que equipos del centro y norte de Europa realicen durante su invierno actividades en la Costa del Sol y qué mejor manera que ayudar a su entrenamiento que con este tipo de iniciativas. Sin más afán que la diversión, no se computaron resultados ni clasificación.

Además, este fin de semana tan cargado para nuestro waterpolo trajo sesiones del Campeonatos de Andalucía cadete femenino (con derrota ante el Sevilla en Algeciras -12-6-), infantil mixto (con dos actuaciones espectaculares ante CW Chiclana -15-2- y -15-4-), Liga Andaluza juvenil (victoria ante CN Caballa para vengarse de sus mayores -12-5-) y Liga Andaluza femenina (con derrota, precisamente también ante el CN Caballa -5-13-).