El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve  demostrar una semana más que su cantera está más viva que nunca y suma cinco victorias en los distintos compromisos del fin de semana, dos de los filiales, y tres en el Campeonato de Andalucía Infantil.

En Primera Andaluza, doble victoria para los malagueños ante el Epsilon Sevilla. Los chicos vuelven así al camino de las victorias y toman aire en la clasificación. Destacar la buena labor en ataque y el control para dominar el choque hasta un 8-6 final algo ajustado pero engañoso. Destacar como goleadores a Álvaro Cruz (3), Simón Cisneros (2), Nadir (2) y Jaime Godoy con uno. De esta manera suben un puesto hasta la sexta plaza.

En féminas, se afianzan en la parte alta de la tabla y también retoman el camino triunfal tras caer ante el intratable líder, Marbella, en la primera jornada de 2018. Las chicas de Wil Sánchez llegan a los 135 goles en lo que llevamos de año, una cifra a tener en cuenta, y siguen terceras tras no relajarse ante las sevillanas y controlar el duelo en todo momento (17-3). En el plano goleador a Laura Jaenal con 7 tantos y a Nogal Pérez, con tres.

Campeonato de Andalucía infantil

En lo que se refiere a la cantera, este fin de semana tocaba concentración del Campeonato de Andalucía infantil en Marbella, donde el Club Waterpolo Málaga presentó a dos equipos y se las vio en doble enfrentamiento con los anfitriones del CW Marbella y el CDW Huétor Vega de Granada.

Salvo una derrota del equipo B ante el primer conjunto infantil del Marbella, todo lo demás fueron victorias para los malagueños. De hecho, este equipo, el CDWP Málaga Kia Iberica Móvil SUR B logró ante el Huétor Vega su primer triunfo.

En la tabla, el CDWP Málaga Infantil Kia Iberica Móvil SUR A está en segunda posición.