• Un parcial de 4-0 en los primeros compases puso las cosas muy difíciles desde el inicio, en un partido con jugadas muy disputadas y donde se notó la necesidad de puntuar por parte de los catalanes
  • Aún así, los malagueños mantuvieron un buen nivel de juego, con muy buenos porcentajes en las superioridades (27%) y apretando en muchas fases del encuentro

 DERROTA PARA SEGUIR COMPACTANDO AL GRUPO

El Club Deportivo Waterpolo Málaga estuvo lastrado en todo momento, en la séptima jornada de la Primera Nacional Masculina, por el parcial inicial del Natació Granollers (4-0), que condicionó todo el duelo. Al final 13-6.

Y es que los catalanes estaban más que necesitados de confirmar su fortaleza en su piscina y salieron a morder. La defensa de los de Peter Kubicsko estuvo siempre atenta, pero la eficacia catalana en el primer cuarto fue inusitada.

El segundo cuarto fue para el Waterpolo Málaga, con un parcial de 3-4 y sacando a relucir buenas combinaciones y potentes tiros que recordaban al equipo de las tres victorias consecutivas. Eso sí, la diferencia era ya muy amplia. Rafa González, Nadir y José Cotos, aprovechando las jugadas de superioridad, muy bien forzadas por otro lado, dieron alas al equipo para sacar los dientes y soñar.

La segunda parte comenzó con un 7-4 que, todavía, hacían albergar esperanzas, pero las distancias fueron agrandándose hasta el 13-6 final.