El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la carga en Primera Nacional masculina y se enfrenta este domingo en Inacua Málaga al Club Waterpolo Sevilla, a partir de las 16:00 horas, en lo que será todo un partidazo y un derbi regional de lo más apasionante.

El equipo de Wil Sánchez quiere olvidar rápidamente la última derrota ante el Rubí en tierras catalanas y volver a la senda de buen juego y resultados positivos que le llevó a encadenar las tres victorias seguidas que iniciaron el 2019. Además, teniendo en cuenta que el CW Sevilla está por detrás en la clasificación y en los puestos de abajo, esto supondría un acicate para afianzar la permanencia y acercarla matemáticamente.

Con todos disponibles, hay muchas ganas de agradar a la afición, sin olvidar que es un derbi y no habrá lugar a la relajación. En estos partidos no importa la tabla clasificatoria y el CW Sevilla tiene tablas suficientes para sacar algo positivo de cualquier piscina y en cualquier momento. A pesar de no estar en su mejor momento, Francisco del Pino y Miguel Ángel Ramos, del CW Sevilla, suman entre ambos 26 dianas y habrá que vigilarlos de cerca.

La jornada dominical en Inacua Málaga se completará también en la tarde con partidos de Primera Andaluza masculina (17:30 horas ante La Molinera) y femenina, con el CDWP Málaga FFD (19:00 horas ante el CW Jerez).