El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a tierras catalanas en busca de una victoria que le lleve a la senda del triunfo y le dé más tranquilidad de cara a la búsqueda de la permanencia. El rival será el CN Granollers este sábado a las 16:00 horas. Precisamente los catalanes se encuentran en séptima posición, tres puntos por delante de los malagueños, con lo que asaltar la piscina vallesana podría suponer un espaldarazo de puntos y moral para los de Wil Sánchez.

Los malagueños saben que son muchas las ocasiones en las que se han quedado cerca de una victoria en Cataluña esta temporada y tienen confianza en el trabajo realizado estas últimas semanas para intentar dar la sorpresa. Entre los catalanes destacan David Díaz, Guido Gabriel y Teo Soler como goleadores, con más de 60 dianas entre los tres.

En cuanto a cantera, resaltar que el filial del CW Málaga en Primera Andaluza tendrá doble compromiso este fin de semana. Sábado a las 20:00 horas en Jerez y el domingo a las 16:00 horas en casa ante el Epsilon.