El Waterpolo Málaga no quiere nervios de final de temporada y tiene este fin de semana la importante misión de sellar cuanto antes la permanencia en Segunda Nacional masculina, y confirmar la presencia de nuestra ciudad en esta disciplina en categoría nacional para la próxima campaña.

Para ello, tendrá que volver a la senda de los triunfos, que tan bien certificó en las primeras jornadas de esta fase de permanencia y que tuvo un tropezón la pasada semana en su visita a Las Palmas. Todavía con esperanzas de acabar lo más arriba posible en esta clasificación, la derrota en Canarias (9-8) dolió y esperan que sea una anécdota a final de la competición.

Y es que ese partido estuvo dominado en todo momento por los malagueños, ante un rival de gran entidad, ganando los de Wil Sánchez todos los cuartos salvo el fatídico segundo periodo, que recibió seis tantos en una pájara que hizo el duelo casi imposible. Ahora toca olvidarse y sacar lo mejor del equipo para vencer al EM El Olivar de Zaragoza este domingo a las 12:15 horas en Inacua Málaga. 

En lo que respecta a la cantera, toca concentraciones de las categorías más pequeñas, todas mixtas, en benjamín, alevín e infantil en Algeciras, Jerez y Ceuta.