El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha completado su participación en la Copa Andalucía masculina, en una cita en la que ha mostrado una trayectoria de menos a más, y que ha cerrado con un meritorio tercer puesto, con dos victorias en la jornada final celebrada en Inacua Málaga. Una victoria ante el Caballa de Ceuta (8-6) en el último encuentro de fase regular y un triunfo (8-3) ante el Huétor Vega en el duelo por el tercer puesto, dejan un buen sabor de boca de cara al inicio de la competición oficial en la Primera Nacional.

Los de Wil Sánchez se han tomado este torneo como un rodaje de pretemporada, dando muchos minutos a jugadores de cantera, y mostrando un tono creciente para llegar a tope al inicio de la liga. En los encuentros de hoy han podido dar dos alegrías a la afición y marcharse a casa con sonrisa.

Muchos han sido los jóvenes que han tenido la suerte de compartir minutos con el primer equipo, y coger confianza de cara a retos mayores. Con una intensidad también creciente, el control en ambos partidos por parte de los malagueños fue constante y con grandes acciones de ataque para ir siempre por delante en el marcador.