• Duelo ante el todopoderoso líder, el Sant Feliú catalán, con tres victorias contundentes y 32 goles a favor
  • El duelo será el sábado a las 15:00 horas 
  • Las mejoras en el equipo no se plasman en el marcador, inmersos además los malagueños en un inicio de calendario muy complicado

El Club Waterpolo Málaga se desplaza de nuevo esta semana a tierras catalanas para afrontar una nueva jornada de la Primera Nacional masculina. En esta ocasión toca vérselas con el CN Sant Feliú, poderoso líder de la categoría, invicto, y con un acierto enorme de 32 goles a favor.

Los de Wil Sánchez no quieren obsesionarse con que llegue la primera victoria de la temporada, ya que son conscientes del gran trabajo que están realizando en los entrenamientos y en los partidos. De momento, no llega la recompensa del resultado, pero las mejoras son notables en un inicio de temporada muy complicado, con rivales de mucha entidad.

Todos están disponibles para un viaje cargado de ilusión, tratando de desplegar un juego atrevido y también preciso. Los últimos datos apuntan a que los malagueños están mejorando las jugadas en superioridad, con hasta un 50% de acierto de cara a la portería contraria, y también avanzan en las situaciones de inferioridad defensiva, sobrepasando el 25% de efectividad. Pasos que invitan a seguir soñando para lograr la primera victoria y encaminar el objetivo de la permanencia en la segunda categoría del waterpolo nacional.