El Club Deportivo Waterpolo Málaga sigue dando pasos seguros con el jovencísimo grupo de chicas que ha formado esta temporada y ha logrado una importante victoria, la segunda del año, en la máxima categoría regional, la Primera Andaluza femenina.

En su visita a Jaén, las chicas del CDWP Málaga dieron todo un recital, sin perder un cuarto y dejando su portería a cero en dos de ellos, para un 7-3 final que recompensa el enorme esfuerzo realizado en esta y en otras muchas jornadas para cumplir con todos los compromisos. Además de plantear bien todas las facetas del juego y poner máxima intensidad, las féminas del CW Málaga están cada vez más preparadas para los grandes retos, asumir varias categorías a la vez y crecer como equipo.

Esta segunda victoria del año que les aleja del farolillo rojo, les iguala con un histórico como el CW Sevilla y les deja soñar con el pase a la siguiente fase.

En el Campeonato de Andalucía cadete, los leones malagueños lograron una victoria y un empate que les deja en una posición de privilegio, segunda, en esta fase semifinal dentro del Grupo E. Con hambre creciente en este Andaluz, el grupo que más debe cimentar la cantera del club, hizo dos grandes partidos ante CW Algeciras (15-10) y CN Caballa (10-10).