El Club Waterpolo Málaga cerró el Campeonato de Andalucía infantil mixto en una más que meritoria quinta posición. Lo más destacado fue el cómo se levantó el equipo tras caer de la lucha por las medallas en cuartos de final, y se pudo levantar con dos victorias para acabar en la mejor posición posible y con un gran sabor de boca.

Los malagueños cayeron en cuartos, en un formato de competición de lo más vertiginoso, ante La Molinera (12-10) en un duelo muy ajustado y que fue una buena prueba de la gran evolución que ha experimentado este grupo en esta campaña, tras venir en su mayoría de alevín. El hecho es que el duelo estuvo siempre dominado por los malagueños, que dieron buena muestra del hambre que traían tras firmar una gran fase previa y una enorme semifinal. Pero un parcial de 3-0 en el penúltimo cuarto dio al traste con la ilusión de medalla.

El equipo tuvo una voluntad enorme para levantarse de ese mazazo que les dejaba sin podio y lograron dos victorias para quedar en la mejor posición posible, quinta, y acabar con un dulce sabor de boca. Y es que en los siguientes compromisos, salió la rabia y la vena goleadora para superar al anfitrión, el CW Algeciras (14-4) y al CW Sevilla (15-5) y poner un broche de lujo al fin de semana.