Se van sucediendo las buenas noticias en los distintos equipos del Club Waterpolo Málaga. Si a la segunda victoria de los absolutos en Primera Nacional, se le unió hace poco el primer triunfo del filial en Primera Andaluza, ahora se suman las chicas del CDWP Málaga FFD, con un premio que le sabe a gloria, en forma de tres puntos ante el Club Natación Jaén (7-4).

Primer triunfo de las #waterleonas que hacen bueno el impulso que tiene este nuevo proyecto, la renovación constante basada en el trabajo, y en una juventud que quiere crecer en el waterpolo. El partido empezó muy igualado, pero con un segundo cuarto demoledor por parte de las malagueñas (4-0), se decantó el partido y fueron lo suficientemente maduras de continuar con calma hasta el triunfo final. El tercer cuarto fue jienense y el último ajustado pero controlado por las locales de Peter Kubicsko (0-1 y 1-1).

Aprovecharon bien las superioridades, con un 40% de efectividad en las jugadas de cara a gol y en defensa. Se alejan así de los últimos puestos y aumenta la confianza del Waterpolo Málaga Fundación Fomento Deporte.

Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía infantil, con una nueva concentración celebrada en Huétor Vega, los dos equipos del CDWP Málaga trajeron dos victorias y dos derrotas para seguir teniendo opciones de estar arriba a final de temporada.