• 10-9 ante un Sant Feliú que sudó de lo lindo para hacerse fuerte en casa y no dar lugar a la sorpresa 
  • Una derrota muy dura de asimilar pero que da esperanzas de lo que será el resto de la temporada
  • Estando por encima en el marcador en muchas fases del juego, un tercer cuarto irregular marcó el duelo

 

PRIMERA NACIONAL

El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional se presentó en la piscina del CN Sant Feliú, líder invicto de la categoría, y lo puso contra las cuerdas, dominó, llevó la iniciativa, pero no se llevó la victoria. Es la injusta dinámica de este deporte que no hará desfallecer a los embajadores del waterpolo de nuestra ciudad por todos los rincones de España.

Con muy buenas acciones en todas las partes de la piscina, mejorando los porcentajes en superioridad, con casi un 50%, y siendo más contundentes en ataque y en defensa, el Waterpolo Málaga parecía ‘Goliat’ y el Sant Feliú parecía ‘David’ en muchas fases del encuentro. Yendo por delante en el último cuarto, tras mucha igualdad durante todo el choque, se llegó con 9-9 a los últimos instantes; la suerte y el saber estar catalán inclinaron la balanza en uno de los momentos más difíciles para el club en los últimos tiempos.

Destacar como goleadores malagueños Daniel Pico, con dos goles en superioridad; Simón Cisneros (2), Sito, Platero, Nahuel y José Cotos (2) para llegar a un nivel de juego digno de División de Honor, que se topó con la dureza de este Deporte para alcanzar una victoria necesaria, pero que no tardará en llegar. Parciales: 3-3 / 2-3 / 3-1 / 2-2.