El Club Deportivo Waterpolo Málaga sigue fortaleciendo su proyecto de cantera y cada vez son más los motivos de alegría. Tanto en alevín como en cadete se logró un par de victorias por equipo que hacen albergar esperanzas de hacer algo grande a nivel regional.

En categoría alevín, el Kia Ibericar Móvil SUR A sigue imparable con su casillero de derrotas a cero, superando en esta semana al Club Waterpolo Chiclana y al Club Waterpolo Marbella en sendos partidos muy serios, manteniendo siempre la portería a buen recaudo y dando un gran espectáculo. De hecho, en seis partidos que se han disputado de fase semifinal, sólo han encajado en ocho goles.

En la misma concentración también se disputó una nueva jornada del Andaluz benjamín, donde los más pequeños de la cantera se dirvitieron de lo lindo, con una victoria y una derrota también ante chiclaneros y marbellíes.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE

Misma dinámica tuvieron los cadetes en el Andaluz, con dos victorias de gran mérito en una fase de repesca que les puede colar con los grandes para luchar por un título que se antojaba muy complicado y ahora está más cerca. Dos victorias ante Huétor Vega (3-8) y La Molinera (12-8) para liderar su grupo de forma sólida.

PRIMERA FEMENINA

Destacar también el papel del equipo de Primera Andaluza Femenina que, tras acabar cuarto en la fase regular, lo dio todo ante un todopoderoso Waterpolo Marbella que se ha mostrado intratable en esta campaña. Una derrota de lo más digna que todavía se puede reparar con los siguientes compromisos en formato eliminatoria.

Esa buena temporada tiene su continuidad en esta fase del KO con un nuevo playoff ante el Waterpolo Chiclana. El gran nivel de las féminas malagueñas tiene todavía mucho que decir en esta campaña.