El Club Deportivo Waterpolo Málaga sigue firme en su dinámica en el Campeonato de Andalucía infantil y, aunque no pudo firmar un doblete de victorias, sí que demostró que aspira a todo. Con una victoria ante el Huétor Vega, exponiendo un gran nivel ofensivo (10-4) y una derrota de lo más ajustada, firmando unos minutos increíbles y poniendo contra las cuerdas un líder que se ha mostrado intratable hasta ahora, el Caballa (9-8), las credenciales para abordar con fuerza la fase final están encima de la mesa.

Destacar también que se disputó una jornada de Liga Interna en Inacua Málaga. Un epílogo a los partidos del Primera Nacional y que suele hacer las delicias del público, que ve cómo se avanza en calidad y esfuerzo por parte de los más pequeños de la cantera.

Donde no hubo suerte fue en los partidos de Primera Andaluza, donde el masculino cayó en un derbi malagueño muy vistoso, ante el Puerto de la Torre; y las chicas del CDWP FFD firmaron un gran duelo ante el CN Jaén, pero sin el premio de los puntos.