El Club Deportivo Waterpolo Málaga confirma una enorme jornada en los Campeonato de Andalucía cadete masculino y femenino, con dos victorias, un empate y una derrota por la mínima que confirman la candidatura a todo en este andaluz y una gran evolución en el juego y en el modo de competir.

En los chicos, dentro de esta fase semifinal ya decisiva en el Grupo E, vencieron al CN Alhambra (15-8) y al CW Chiclana (14-10) en dos encuentros de gran poderío anotador, mostrando fortaleza en todas las facetas del juego y afianzando el liderato. La concentración se disputó en Conil de la Frontera.

En el lado de las féminas, en la sesión disputada en Marbella, también hubo grandes sensaciones, con un empate y una derrota por la mínima ante rivales de entidad. Demostrando que no se achantan ante nadie, quieren apurar opciones de estar luchando por todo en las fases venideras de este Andaluz. Tras igualar (5-5) ante el CW Chiclana y caer 7-8 ante el Marbella, se mantienen en mitad de tabla con opciones de alcanzar aún el Top-3 del grupo.

También Málaga fue protagonista en cuanto a jornadas de cantera este fin de semana, con la disputa del Campeonato de Andalucía alevín y benjamín en la Piscina Cubierta de Carranque. Con la diversión por bandera, el juego en equipo y sin resultados en benjamín, también presidió la formación y el compañerismo en alevín, con victoria y derrota del CDWP Málaga A ante Marbella (12-7) y Puerto de la Torre (7-8) respectivamente; y dos resultados sin suerte para el equipo B (1-7 y 5-7) ante los dos representantes marbellíes.