El Club Deportivo Waterpolo Málaga está creando un idilio especial con la categoría alevín. Si el pasado año ya fue una generación de lo más prolífica, con una temporada para enmarcar (subcampeonatos de Campeonato y Copa de Andalucía, ganadores del Torneo Ciudad de Algeciras entre otros títulos), los que han llegado a esta categoría no se quedan atrás.

Comenzando la fase final del Campeonato de Andalucía, han firmado dos victorias espectaculares, con tan solo un gol en contra en dos choques; algo muy difícil de conseguir. 11-1 ante el San Roque y 9-0 ante el Marbella dan buena muestra de lo serio que se toman estos chicos su deporte. Está claro que irán a por todas.

Sin cómputo de goles, pero también en la fase semifinal, los benjamines también se lo pasaron de lo lindo ante los mismos rivales para seguir aprendiendo y dando buen espectáculo a la grada. La cantera cerró un fin de semana de lo más completo con otra concentración de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía infantil, en el que el CDWP Málaga cayó ante el CW Marbella (5-6) y superando al Natación Jerez (17-2) para afianzar su segunda posición y luchar por todo esta campaña.