El Club Waterpolo Málaga ha obtenido un gran saldo en la última concentración del Campeonato de Andalucía alevín. Parecía difícil lo que la anterior generación de club logró el pasado ejercicio, y los pequeños están creando grandes expectativas para superar el listón.

En la última cita, doble victoria, con un saldo enorme de 22 goles a favor entre los dos encuentros ante el CN Caballa (14-5) y el CW Algeciras (8-1). Un papel de lo más efectivo y vistoso que le sirve para mantener el liderato en solitario en el Grupo C de la fase semifinal. Apuntando ya a la fase final del torneo autonómico, esperan mantener la misma ilusión por lucha por lo más alto.

También se disputó sesión, con los mismos rivales, en el Andaluz benjamín, donde todavía no computan los resultados; pero donde el nivel va creciendo de cara a retos mayores en otras categorías. Tienen un buen espejo en el que mirarse.

Quien tampoco se quedó atrás en el aspecto goleador y de victorias fue el conjunto cadete, que cerró una concentración para enmarcar. Dos triunfos y 35 goles a favor ante Huétor Vega y CW Cádiz. Enormes.