El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha vuelto a tener un fin de semana de lo más completo en cuanto a sus equipos de cantera. Con gran protagonismo para el equipo juvenil femenino, se vuelve a demostrar que las chicas van como un tiro y siguen evolucionando a pasos agigantados.

En esta jornada del Campeonato de Andalucía juvenil femenino se desplazaron a Jerez para visitar a un equipo siempre correoso y al que dominaron la mayor parte del partido a pesar de recibir pronto un gol. 8-3 y se afianzan en la parte media de la tabla ya con tres victorias.

También con el Jerez y también en juvenil, los chicos del CDWP Málaga recibieron a uno de los conjuntos más en forma de la categoría. Realizando un buen trabajo y rayando a gran nivel en algunos momentos, no pudieron luchar por la victoria y cayeron 12-4.

En otra categoría, se dieron también los dos resultados, en el Campeonato de Andalucía infantil mixto; la concentración celebrada en San Roque dejó un partidazo ante el Waterpolo Cádiz (17-6) y otro muy disputado y que también dejó grandes destellos ante los anfitriones el San Roque (5-7). Esta primera derrota de la fase semifinal de este Andaluz infantil no mancha el buen caminar del equipo y siguen en segunda posición de su grupo.

Destacar también que, además de la competición, el fin de semana de cantera se completó con unas jornadas de seguimiento para jugadores alevines y benjamines en Inacua Málaga.