El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Andaluza femenina ha concluido en cuarta posición la competición, tras entrar en la ronda de pla-off y firmar un año espectacular que ayudará a fortalecer la afición por este deporte, el apego de muchas deportistas al mismo y la cantera malagueña para futuros proyectos.

Tras caer en las semifinales ante el todopoderoso Marbella, que no ha conocido la derrota en toda la temporada, apretaron los dientes para levantar el ánimo ante el Waterpolo Chiclana y luchar por la tercera plaza. Ganaron en casa, pero no pudieron aprovechar la ventaja en tierras gaditanas, cayendo 14-7 en un duelo más igualado de lo que refleja el marcador. Enhorabuena y a seguir trabajando.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN Y BENJAMÍN

En lo que respecta a benjamines y alevines, aprendieron bien de sus mayores féminas y lograron cuatro buenos resultados que les anima a seguir entrenando duro. Sólo computando los resultados en alevín, superaron de forma holgada al San Roque y al Caballa para seguir de líderes invictos, anotando 30 goles entre los dos encuentros.