Se abrió el telón de una nueva competición que hacía mucha ilusión en el seno del Club Waterpolo Málaga, el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, con una primera concentración en Inacua Málaga, que dejó un gran espectáculo. Las chicas del CDWP Málaga no pudieron lograr ningún punto en sus dos compromisos, pero dejaron claro que van a luchar hasta el final y se tomarán esta competición muy en serio.

Cayeron ante La Molinera – CW Jerez (9-11) en un duelo muy ajustado y donde se pudo ver la gran evolución, en forma de buenas jugadas, de este grupo de jovencísimas jugadoras; y tampoco pudieron con el CW Sevilla (9-4) en un fin de semana muy intenso para seguir cogiendo tablas en la piscina. Además, también tuvieron que disputar partido de Primera Andaluza femenina, cayendo ante el Caballa, pero cerrando una jornada dominical de lo más apasionante y provechosa.

También se disputaron concentraciones de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín. Los primeros, donde sí se computan resultados y clasificaciones, lograron un triunfo y una derrota, que les permite seguir arriba y luchar por lo más preciado en esta fase semifinal, el primer puesto. Vencieron al Algeciras y cayeron ante el Caballa.