El Club Waterpolo Málaga celebrará como anfitrión su presencia en la fase final del Campeonato de Andalucía cadete. Y es que Inacua Málaga será escenario de un encuentro de poder a poder de los mejores ochos equipos del año en la comunidad, y con un formato de lo más atractivo de eliminatoria directa en una misma concentración, será todo un espectáculo para el espectador.

La última victoria ante el Epsilon Sevilla (13-8) confirmó una trayectoria de lujo en la fase semifinal, con un segundo puesto en el Grupo B, con 6 victorias en 7 partidos de gran nivel. Con unas credenciales a tener en cuenta, y una ilusión enorme, se presentan a unos cuartos de final de lo más complejos, ante el Waterpolo Sevilla, que ha firmado los mismos guarismos pero en el Grupo A de la competición, 9 victorias en una decena de encuentros.

Sin duda, un choque de trenes que se saldará con esfuerzo y deportividad.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL FEMENINO

Destacar también el coraje de nuestro conjunto juvenil femenino, que no pudo lograr la victoria ante CW Chiclana y CWuCA en la concentración de un Andaluz que se antoja de aprendizaje para las malagueñas.