• El contacto con las estrellas de este deporte les hará saltar muy motivados a la piscina contra el Tres Cantos en la quinta jornada de la Primera Nacional (sábado a las 18:00 horas en aguas madrileñas)
  • Como antesala, el domingo, Jornada de Convivencia y Entrenamiento entre el equipo nacional y la cantera andaluza 

GRANDES EMOCIONES 

El Club Deportivo Waterpolo Málaga se enfrenta este fin de semana, en la quinta jornada de la Primera Nacional al Natación Tres Cantos, un nuevo un duelo a domicilio, el segundo consecutivo, que llega con la moral por las nubes por la organización del partido de Liga Mundial en Málaga, y por los últimos resultados.

La plantilla se ha concienciado, a pesar de los avatares de gestión fuera de la piscina, para llegar muy concentrados, lograr una tercera victoria seguida que les insuflaría mucha energía y proseguir con la buena tendencia de juego.

Sería importante lograr la primera victoria fuera de Andalucía, al vérselas con otros rivales más desconocidos y con más experiencia. Y ante los madrileños del Tres Cantos tampoco cabe relajación, sólo han sumado un punto en lo que llevamos de liga, pero son siempre muy agresivos e intensos en el juego. El partido de este sábado a las 18:00 es el primero de una serie de acontecimientos que harán subir las pulsaciones y respirar waterpolo por los cuatros costados.

CONVIVENCIA Y ENTRENAMIENTO ENTRE SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO Y CANTERA ANDALUZA

Antes del partido del martes en Málaga (Liga Mundial, España Vs. Holanda), Inacua Málaga se vestirá el domingo de gala para recibir al combinado nacional, donde comenzarán los entrenamientos para preparar ese duelo.

Su estancia en la capital de la Costa del Sol coincidía con la celebración de la primera concentración del Campeonato de Andalucía mixto de waterpolo, donde se reunirán 21 equipos de toda la comunidad. De este modo, podrán convivir de cerca con la cantera andaluza, observar sus evoluciones y darles sus mejores consejos.

Este pequeño stage del combinado nacional también tendrá un entreno de convivencia con el primer equipo del Club Deportivo Waterpolo Málaga, además de un desfile de todos los equipos, y otras muchas actividades para hacer de las piscinas de Inacua toda una fiesta.