El Club Deportivo Waterpolo Málaga sabe que su futuro se asienta en la cantera, de ahí que esté presente en todas las categorías; aunque sean grupos aún noveles, y que lo darán todo por seguir aprendiendo en una campaña con muchas ilusiones por delante.

La gran noticia llegó de manos del Campeonato de Andalucía infantil, con su primera concentración en Inacua Málaga. Los malagueños presentaron dos equipos, A y B, que lograron sendas victorias ante el Waterpolo Chiclana; y dieron un enorme espectáculo al enfrentarse entre ellos en el Grupo A2 de la competición.

El CDWP Málaga A venció a los chiclaneros 4-0, siendo muy difícil en esta disciplina dejar la puerta impoluta de goles rivales; todo un triunfo defensivo. En la segunda sesión, también lograron vencer al CDWP Málaga B (11-8), dejando varias jugadas muy bien hiladas, goles para enmarcar y mucha ilusión para esta campaña.

También disputaron partidos este fin de semana los equipos de Liga Andaluza juvenil y Liga Andaluza femenina, que se dejaron los puntos de sus respectivas ligas autonómicas en la piscina del Dos Hermanas. Las féminas siguen recortando distancias tras la evolución de la última temporada, siendo aún un grupo muy novel (12-8). Los chicos juveniles cayeron ante los nazarenos 17-5.