El Club Waterpolo Málaga afronta este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía cadete. Ejerciendo además de anfitrión en Inacua Málaga, son muchas las ilusiones por hacerlo bien delante de la afición y cerrar un año que está siendo espectacular en la categoría.

En la última concentración de la fase semifinal, los malagueños mantuvieron la fortaleza hasta el final y lograron un doble triunfo que les llena de moral y les afianza como líderes del Grupo D para llegar a tope a la parte decisiva. Vencieron al San Roque (11-6) y al Dos Hermanas (11-10) para finalizar como líderes con nueve triunfos en diez partidos y más de 100 goles a favor.

Dicha fase final se juega a modo de eliminatorias con los ocho mejores conjuntos de la comunidad. El primer duelo será ante el Waterpolo Sevilla, mientras que unas hipotéticas semifinales serían ante el ganador del Caballa-Marbella. Por el otro lado del cuadro van Jerez y Chiclana, en un duelo, y Algeciras y Jerez por otro.

La competición se extenderá durante todo el fin de semana, habrá muchas actividades, comidas populares, animación musical y un ambiente espectacular para definir al campeón, pero también el resto de posiciones. El sábado desde las 16:00 horas y el domingo en sesión de mañana desde las 12:00 horas y en sesión de tarde desde las 18:00 horas.